Conecta es una muestra que se plantea como un espacio de encuentro entre las diferentes disciplinas que se articulan con el cine. Muestra local, nacional e internacional de producciones visuales y audiovisuales.

¿Por qué Conecta?

Buscamos generar un espacio interdisciplinario, donde los realizadores y artistas en general puedan encontrar un lugar de debate, difusión, capacitación y enriquecimiento de sus actividades, pero así también pretende ser un lugar donde el cine y las artes se expongan para el público en general, fortaleciendo un nuevo espacio de conexión entre las obras, los artistas y el público espectador.

Objetivos que nos unen

• Generar un espacio de difusión para el cine y demás expresiones artísticas que confluyen con él.

• Aportar al conjunto de realizadores audiovisuales, técnicos y artistas un espacio de capacitación, difusión, debate y encuentro.

• Contribuir activamente en la formación de vínculos entre las diferentes instituciones que se dediquen a la enseñanza artística.

• Brindarle al público espectador un espacio donde se encuentre cara a cara con los artistas y sus obras, fomentando el interés por las producciones locales y nacionales.

• Alentar a los realizadores, técnicos y artistas a la producción incentivando sus iniciativas.

Te invitamos a conectarte y ser parte de un espacio que nos une a todos haciendo lo que más nos gusta.